Especialistas en artículos taurinos, somos fabricantes de capotes y muletas

¡Haga su pedido por teléfono! | Envíos contrareembolso a España
Em Portugal pode pagar no acto de entrega
Horario:
Lunes a Viernes:
10-14h y 16.30-20.15h
Sábados: 10-14h
Contacto:
Tienda: +34 923 12 15 11
Móvil: +34 617 53 90 99
  Plaza del Mercado, 11
SALAMANCA - España
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Fabricamos Capotes y Muletas. Envios en 24/48 horas

Más vistas

Muleta de torero para profesionales

Disponibilidad: En existencias

125,00 €

Descripción rápida

Si necesita más información que la descrita en la parte inferior de la página, escriba un correo a info@boutiquedeltorero.com o llame al 923121511, también contestamos por whats app en el 620966923 hablamos castellano, inglés, francés, italiano y portugues,este teléfono es el de Gema, para hablar con Nati directamente llame al 617539099.
Atención si quiere que su muleta llegue serigrafiada, escriba en el recuadro azul el nombre a escribir, recuerde que es una muleta, no un periódico.
Somos fabricantes desde 1970.
Medidas del la muleta:
Alto: 98 cm
Largo: 180 cm
Peso: 1,420 kg
Tipo de tejido: lana tratada
*ATENCIÓN EL PRECIO QUE SALE ES SÓLO DE LA MULETA (tejido rojo). LA MULETA TIENE QUE IR ACOMPAÑADA DEL ESTAQUILLADOR (palo de madera) Y DE LA AYUDA (espada simulada). En del despegable usted tiene opción de comprar sólo la muleta o con sus complementemos. La ayuda maciza es más pesada, siendo más difícil de romper, la ayuda de aluminio es más ligera pero más fácil de romper, usted elige. Tiene más modelos de ayudas en la izquierda, como ayuda de bambú, de fibra y madera. No ponemos todas porque son demasiados modelos.
Estamos en Salamanca, a 50m de la plaza mayor. ¡Ven a vernos!

* Campos Requeridos

125,00 €

Detalles

Muleta fabricada en tejido de primera calidad y confeccionada por sastres taurinos. Esta muleta es de uso profesional. La altura de una muleta puede estar entre 90cm y 98cm para adulto. El largo de la muleta varia desde 1,6m en la de 90cm hasta el 1.8m en la de 98cm. La confección del tejido de una muleta de profesional es totalmente diferente a la del capote. Para la fabricación de esta tela también se tiñen los hilos antes de confeccionar lo que será el tejido de las muletas. El viento hace que la muleta a no ser pesada pueda moverse con más facilidad que la que el torero quisiera, por esta razón se confecciona con un tejido que empape, es fácil ver al mozo de espadas con una botella de agua para mojar el tejido de forma que este sea más pesado y poder luchar con ese viento tan molesto que puede estropear una faena. El tejido utilizado para la muleta está sometido a pruebas de calidad y son productos registrados. La muleta tiene que ir acompañada de su estaquillador o palo y de su ayuda. Las muletas de profesional se pueden fabricar en cualquier medida. Para cualquier consulta contacte con nosotros en el 923121511 o por mail info@boutiquedeltorero.com

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.