Especialistas en artículos taurinos, somos fabricantes de capotes y muletas

¡Haga su pedido por teléfono! | Envíos contrareembolso a España
Em Portugal pode pagar no acto de entrega
Horario:
Lunes a Viernes:
10-14h y 16.30-20.15h
Sábados: 10-14h
Contacto:
Tienda: +34 923 12 15 11
Móvil: +34 617 53 90 99
  Plaza del Mercado, 11
SALAMANCA - España
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Fabricamos Capotes y Muletas. Envios en 24/48 horas

Capote de torero 90 cm profesional infantil

Disponibilidad: En existencias

210,00 €

Descripción rápida

Si necesita más información que la descrita en la parte inferior de la página, escriba un correo a info@boutiquedeltorero.com o llame al 923121511, también contestamos por Whats App en el 620966923 (Gema) hablamos castellano, inglés, francés, italiano y portugués. Si quiere hablar con Nati directamente llame al 617539099.
*ATENCIÓN SI QUIERE QUE SU CAPOTE LLEVE EL NOMBRE SERIGRAFIADO, escriba en el recuadro situado debajo y seleccione en el despegable el número de letras utilizadas, le recomendamos sólo poner su nombre, es un capote no un periódico. También tiene que seleccionar el color de las vuelas. nos el nombre a grabar, le recomendamos sólo poner su nombre, es un capote no un periódico.
Somos fabricantes desde 1970.
Medidas del capote:
Alto: 90cm (tamaño para niños, se mide desde la cintura al suelo)
Vuelo: 3.8 m
Peso: 2,2 kg. con dos tejidos, 3kg con tres tejidos
Para saber que tamaño necesita mida desde la cintura al suelo. La medida standard es de 115cm de largo.
Nuestros capotes tienen un corte a capa, no restamos tejido en el ancho del capote. Se puede hacer con dos tejidos, quitando el peso del interior y sería más económico.
Estamos en Salamanca, a 50m de la plaza mayor. ¡Ven a vernos!

* Campos Requeridos

210,00 €

Detalles

Capote para uso profesional, infantil, confeccionado por sastres taurinos. Para poder distinguir este tejido tiene que saber que la parte rosa es tela tratada para que repela la suciedad y el agua. La fabricación de estos tejidos es bastante compleja, primero se tiñe el hilo y después se confecciona. A continuación se le echa un componente químico que hace que está tela no empape. La parte amarilla, característica por su brillo, y confeccionada de la misma forma que la fucsia con la diferencia de que no repele el líquido, hace de estos capotes una auténtica obra de arte. Los capotes no siempre son amarillos, muchos toreros y subalternos cambian las vueltas amarillas por otros colores, usted también puede elegir entre azul eléctrico, morado, verde, azul cielo… Recuerde somos fabricantes y podemos confeccionar cualquier capote. También puede elegir el peso del capote, si no quiere que sea demasiado pesado podemos quitarle peso, el capote viene con una tela en el interior que es de color crudo, esta tela sirve para darle más peso al capote y que este sirva de arma de defensa ante las astas del toro y para que el viento no juegue malas pasadas.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.