



Montera de torero en astracán, antiguamente todas las monteras estaban confeccionadas en este material, ideal para exposiciones y se sigue usando en las plazas de toros.
(forma de pago mediante tarjeta, transferencia bancaria y bizum)
(si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo
(plazo máximo de 15 días, consulta los términos y condiciones)
Medidas:
Largo: 28 cm
Ancho: 20 cm
Alto: 10 cm
Peso: 280 gramos
Montera de torero profesional en astracán. Es el sombrero de los toreros. Hasta el siglo XIX se utilizó el sombrero de tres picos, pero desde entonces se comenzó a utilizar la montera. Montera de torero profesional es el sombrero que usa el torero y sus subalternos. Se trata de una prenda negra, redonda con dos piezas salientes en los laterales. La viste el torero durante el paseíllo y en los dos primeros tercios de la faena (suerte de varas y de banderillas), momento en el que se descubre y brinda el toro con ella.
Para saber que tamaño necesita, mida el contorno de su cabeza por encima de las cejas en cm.
Para cualquier consulta contacte con nosotros en el (+34)617539099 o por mail en info@boutiquedeltorero.com Estamos en Salamanca, ven a conocernos
Specific References